Rivera, Malvin, Rowing, Gesell y Poveda ganaron

El pasado fin de semana se jugaron partidos correspondientes a la quinta fecha de la Liga Mayor Femenina de la siguiente manera: Aguada vs Malvín, Bienestar vs Rowing, Familiar vs Arnold Gesell, Poveda vs Yale, Rivera vs Seminario.

El primer partido de la jornada fue Poveda vs Yale en cancha del Polideportivo de Las Piedras. Fue un partido de bajo goleo donde el equipo ‘verde’ pudo controlar de principio a fin, quedándose con la victoria en cifras de 19 a 12. Leticia González fue la jugadora destacada aportando 8 goles.

En un segundo encuentro se enfrentaron Familiar Universitario y Arnold Gesell. Fue un partido de bajo goleo y con gran ‘ida y vuelta’, donde el colegio logró controlar el resultado durante todo el partido quedándose con los tres puntos con el siguiente marcador: 17 a 14. Moriana Viotti (F) con 6 tantos y Paula Traversa con 4, fueron las goleadoras.

Más tarde y en cancha de Maturana, el turno fue para Aguada y Malvín. Fue un partido tranquilo y con buen goleo, donde el ‘playero’ se va al descanso con +5 a su favor. Con un segundo tiempo similar, Malvín logró cerrar el partido de forma contundente por 32 a 15. Valentina García (M) y Natalia González (A) fueron las jugadoras destacadas aportando 8 y 7 tantos en ese orden.

El penúltimo partido de la jornada fue Bienestar vs Rowing, donde el primer parcial culmina con empate en 09. El segundo parcial fue muy diferente, Rowing cambia radicalmente su actitud y su juego para avasallar a su rival y lograr una buena diferencia de goles. Finalmente Rowing se queda con los tres puntos en cifras de 28 a 18 y asegura su lugar a media tabla. Las goleadoras del partido fueron Stephanie Zollio (B), Valentina Lagos (R) y Fiorella Ramos (R) convirtiendo 6 tantos cada una.

Cerrando la quinta fecha de esta liga se enfrentaron Rivera y Seminario donde el equipo dirigido por Juan Bengochea dominó con tranquilidad los cincuenta minutos de juego hasta detener el tanteador 22 a 09 a su favor. Las jugadoras destacadas fueron Jimena Benitez y Fiorella López quienes aportaron 7 y 4 conversiones para la victoria de su equipo.

El próximo sábado 01/06 no habrá actividad de esta liga. Retomamos el sábado 08/06, con los siguientes partidos: Yale vs Rivera, Malvin vs Seminario, Familiar vs Red, Rowing vs Aguada y Bienestar vs Gesell.

Tabla de posiciones Liga Mayor Femenina

 

61206103_1078829858993356_2411194734463680512_o

Compartilo en: