Arranque de la quinta fecha del Ascenso C

El pasado sábado comenzó a jugarse la quinta fecha de la Liga de Ascenso C con los siguientes enfrentamientos: Barcelona Azul vs Maturana, Rentistas vs Independiente, BBC vs UM Senior, Santa Elena vs Alemán B, y Tercer Tiempo vs Psicodélicas.

El primer partido de la jornada fue entre Rentista e Independiente, quienes se van al descanso 05 a 11 respectivamente. En el segundo tiempo, Rentistas cambió radicalmente su actitud y su juego logrando acercarse en el tanteador pero no logró quedarse con los tres puntos. Independiente se queda con la victoria en cifras de 17 a 15. La jugadora destacada fue Florencia Marrochi (R) con 11 anotaciones.

En cancha de Plaza 11 se enfrentaron Tercer Tiempo vs Psicodélicas, donde el primero se mantuvo al frente durante los cincuenta minutos de juego. El resultado final fue 19 a 12 en favor del equipo de Pando y asegura su puesto a media tabla. Verónica López (TT) fue la goleadora tras convertir 8 goles.

Más tarde, se enfrentaron Montevideo BBC y U.M Senior. Fue un partido de buen goleo e intenso para el equipo de UM quien ataque a ataque logró dominar el juego, la defensa y el partido. Al cabo de los cincuenta minutos logra una contundente victoria 29 a 08. El goleo estuvo repartido entre Daniela Gadea y Iara Lemos, quienes convirtieron 8 y 7 tantos para el triunfo de su equipo.

El penúltimo partido de la jornada fue Santa Elena vs Alemán, con un parcial que finaliza con empate en 06 y hasta el momento los tres puntos seguían en juego. El segundo tiempo fue aún más intenso y no había lugar a errores. Finalmente, Santa Elena logra una justa victoria por 13 a 11, destacando en el goleo Julieta González con 7.

Cerrando la quinta fecha de esta liga se enfrentaron en cancha de Maturana, Barcelona Azul y el local, con un primer parcial que finaliza 11 a 07 respectivamente. Con un segundo tiempo similar, el equipo ‘azul’ aprovechó las distracciones de su rival y se quedó con tres puntos importantes. El partido finaliza 21 a 17, destacando en el goleo Ana Berasain (M) y Magdalena Carballo (B) con 9 y 6 tantos en ese orden.

La fecha quedaría completa el próximo sábado 08/06 con el partido entre Liffa Club y HBR.

Tabla de posiciones Liga de Ascenso C

 

DSC_6450

Compartilo en: