Sexta fecha del Ascenso B

El pasado fin de semana terminó de jugarse la sexta fecha de la Liga de Ascenso B con los siguientes enfrentamientos: Fusión vs Villa Teresa, Progreso vs Hache, Verdirrojo vs Athenea y ORT vs Gandhianas.

El primer partido de la jornada fue entre Verdirrojo y Athenea en cancha de Plaza 11. Fue un partido tranquilo y de bajo goleo en el que las dirigidas por Rodrigo Dobalo lograron dominar el partido de principio a fin. Quedándose con los tres puntos en cifras de 15 a 08. La goleadora del encuentro fue Maite Pérez (V) con 6 anotaciones.

El segundo partido de la tarde fue Progreso vs Hache de F, quienes se van al descanso 11 a 07 respectivamente. El segundo parcial fue completamente diferente, las dirigidas por Micaela Solari cambiaron radicalmente su actitud y su juego logrando revertir el tanteador. El resultado final fue por la mínima diferencia en favor de Hache: 14 a 13. Se destacó en el goleo Camila Corbo (H) con 6 tantos.

Más tarde, el enfrentamiento fue entre ORT vs Gandhianas. Fue un partido tranquilo y de muy bajo goleo. El partido finaliza 13 a 10 en favor de Gandhianas. Victoria Bonelli (G), Rocío Osorio (G) y María Inés Terragno (O) fueron las goleadoras con tres anotaciones cada una.

El último partido de la fecha fue Fusión vs Villa Teresa en el Polideportivo Las Piedras. Las chicas dirigidas por Manuel Fernández lograron mantenerse al frente durante los cincuenta minutos de juego hasta quedarse con el triunfo por 15 a 06. Lucía Toledo y Soledad Baglivo fueron las jugadoras destacadas aportando 4 conversiones cada una para la victoria.

Al momento; Yaguarí es el único líder del torneo con puntaje perfecto (18 ptos), seguido por Gandhianas y Plaza Colonia, dos puntos por debajo (16 ptos).

Tabla de posiciones Liga de Ascenso B

 

61930013_1084283248448017_472186501204017152_o

Compartilo en: