A dos fechas de conocer el campeón

El pasado fin de semana quedó completa la séptima fecha de la categoría Sub 23 Femenina, con el partido entre los líderes: Malvín vs Solís. Fue un partido parejo y de buen goleo, donde se van al descanso en cifras: 10 a 07. Con un segundo tiempo similar, el “playero” continuó atacando a su rival de forma contundente logrando una victoria por la cómoda diferencia por 20 a 15. Las jugadoras destacadas fueron Florencia Montaldo e Irina Varela (ambas de Malvin) quienes aportaron 7 y 5 goles en ese orden. 

El sábado anterior, comenzaba a jugarse la séptima fecha con estos resultados: Gesell 37 vs Champagnat 03, Aguada 13 vs Rowing 19 y Familiar 21 vs Colegio Inglés 08. 

Recordemos la forma de disputa de esta categoría: se esta jugando en este momento una primera ronda de modalidad “todos contra todos” (9 fechas). El equipo que obtenga mas puntos en ésta ronda sera el campeón de la Copa ACB Sub 23. 

¿Qué nos espera para la segunda parte del año? Se jugará una segunda ronda donde la tabla de divide en 2 zonas (los 5 de arriba y los 5 de abajo). En cada zona se jugará una vez más en modalidad “todos contra todos” arrastrando el 50% de los puntos obtenidos en la primera fase. Una vez finalizada la segunda etapa quedarán definidos los cruces para los play-off. 

En este momento así se encuentra la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Sub 23 Femenino

 

ACB 06-07 (132)

 

Compartilo en: