Arranque de Sub 21 Masculino

¡Inició el ciclo 2019 para la liga Sub 21 masculino!

Damos la bienvenida a los equipos que formarán parte de esta liga en su 8na temporada: Progreso, Urunday, Rivera y los debutantes San Carlos (Maldonado) y Zamora de Minas.

El pasado sábado en el Polideportivo Las Piedras se jugaron 3 partidos de ésta categoría. El primero de ellos fue entre Urunday y Zamora. El equipo “del Prado” jugó con comodidad durante todo el encuentro, logrando así su primera victoria en cifras de 20 a 17. Matias Mediza (Z) y Bruno López (U) fueron los goleadores del partido con 6 anotaciones cada uno.

El segundo encuentro fue entre Progreso y San Carlos, quienes se iban al descanso 11 a 07 respectivamente. En el segundo parcial, Progreso continuó atacando a su rival hasta quedarse con los tres primeros puntos por la considerable diferencia de 22 a 18. Nicolás Salas (P) fue el jugador destacado convirtiendo 9 goles.

El último enfrentamiento de la fecha fue entre Zamora y San Carlos como adelanto de la segunda fecha. Fue un partido intenso y con gran ‘ida y vuelta’ donde el primer parcial finaliza 08 a 03 ampliamente en favor de los dirigidos por Santiago Pique. El segundo tiempo fue completamente diferente, Zamora cambió radicalmente su actitud logrando revertir el segundo parcial aunque no le alcanzo para quedarse con los 3 puntos. San Carlos que se queda con la victoria por la mínima diferencia de 16 a 15. El jugador destacado fue Matias Mediza (Z) quien aportó 8 tantos. Martin Bentancur del equipo ganador marco 6 goles.

¡ACB los recibe con alegría un año más y les desea lo mejor en esta temporada!

El sábado 11/05 se jugara la segunda etapa de ésta categoría con los siguientes partidos: Rivera vs Zamora, San Carlos vs Rivera, Zamora vs Progreso y Urunday vs San Carlos.

 

ACB 27-04 (61)

 

Compartilo en: