Clara Jackson

Escudo

100x100-clara-jackson
Plantel Clara Jackson 2014
Plantel Clara Jackson 2015
Plantel Clara Jackson 2016

Plantel

Femenino Ascenso B


Jugadoras


Noticias de Clara Jackson

22/05/2018

Noticias Liga de Ascenso A y B

Comenzamos a palpitar la sexta fecha de las ligas de Ascenso A y Ascenso B Femenina. Por la liga de Ascenso A tuvimos los partidos donde Juventud LP le ganó a Canelones, Familiar venció a Coca Cola, y Bienestar derrotó a Francés. Por el Asenso B; Gandhianas le ganó a MVD, Clara Jackson superó a Cardenal. Mientras que Solís y Sayago empataron.

En lo que respecta al Ascenso A, a primeras horas de la tarde en cancha de Rowing, el primer encuentro se daba entre Juventud y Canelones con un parcial 14 a 10 respectivamente. Con un segundo tiempo similar, lograron cerrar el partido por una diferencia más amplia de 22 a 18. La jugadora destacada fue Jennifer Martínez con 7 tantos (C). En el equipo ganador Manuela Iglesias marco 6 goles.

Más tarde, Familiar derrotaba a Coca-Cola con una contundente victoria. El equipo universitario supo trabajar duro durante todo el partido, para finalmente llevarse la victoria por 24 a 10. Las goleadoras de este encuentro fueron Claudia y Clara Varesi, con 6 anotaciones cada una (F). Este fue un gran resultado que afirma a Familiar en la punta del torneo con puntaje perfecto.

Cerrando la jornada de Ascenso A, en cancha de Maturana, Bienestar venció a Liceo Francés por 23 a 12. El primero, fue superior durante todo el encuentro, logrando una importante victoria que los deja mejor posicionados. 

El primer encuentro de la liga de Ascenso B, se daba entre MVD y Gandhianas con un resultado parcial de 05 a 10 en favor de este último. Con un buen dominio de juego durante todo el partido, las chicas dirigidas por la dupla Castro-de Armas cerraron la victoria por 20 a 8. Las jugadoras destacadas fueron Valentina Lagos (G) y Fabiana Esteves (G) con 5 tantos cada una. Con este resultado, Gandhianas comparte el liderazgo con Sayago quien más tarde empataba con Solís en su casa. El local fue superior durante el primer parcial, pero en el segundo no logró convertir ningún gol, dándole así la oportunidad a Solís de llegar al empate y culminar el partido por 18 a 18. Valentina Mochi (Sol) con 9 y Viviana Gutierrez (Say) con 6 fueron las goleadoras.

Finalmente, Clara Jackson vence a Cardenal. Las dirigidas por Paula Fernández, supieron aprovechar las debilidades de su rival llevándose el encuentro por 24 a 04 cerrando así, la jornada de ascenso B. Mariana Bentancur del equipo ganador con 6 fue la goleadora del encuentro.

El próximo sábado se completarà la fecha 6 con los siguientes partidos: Rowing B vs Progreso, Trouville vs Urunday (Ascenso A). San Jose de la Prov. vs FECOVI, Esc.Naval vs Santo Domingo y 21 de Febrero vs El Regreso (Ascenso B).

Tabla de posiciones Liga de Ascenso A

Tabla de posiciones Liga de Ascenso B

 

Por Natalia Susaeta 22/05/2018.

_DSC0207

24/04/2018

Se jugó la cuarta fecha de la Liga de Ascenso B

Se jugó completa la cuarta fecha de la Liga de Ascenso B con 6 encuentros. Clara Jackson le ganó a 21 de Febrero, Sayago venció a San José, Fecovi se llevó el encuentro frente a Cardenal, Santo Domingo se impuso ante El Regreso, Escuela Naval derrotó a MVD, mientras que Gandhianas vs Solís no lograron sacarse diferencia.

Los primeros cuatro encuentros de la fecha fueron llevados a cabo en cancha de Rowing. La tarde comenzaba con el enfrentamiento entre Clara Jackson y 21 de Febrero con un primer parcial de 09 a 02 respectivamente. En el segundo tiempo, las chicas dirigidas por Paula Fernández supieron explotar su juego y despegarse en el marcador para culminar el partido con un tanteador de 23 a 06. Las jugadoras destacadas fueron Mariana Bentancur y Cecilia Guerin con 8 y 7 tantos respectivamente (C.J)

El segundo encuentro fue entre San José de la Providencia y Sayago con un parcial de 06 a 12 en favor de éste último. Con un buen dominio de juego durante todo el partido, cerraron la victoria por 21 a 09. La jugadora destacada fue María Fernanda Rotela con 5 tantos para el equipo vencedor. Al mismo tiempo en cancha de Malvín, se llevaba a cabo el partido entre Gandhianas y Solís que culminó con un empate en 14. Las goleadoras de este equipo fueron Valentina Mochi con 10 goles para Solís, y Fabiana Esteves con 6 para el equipo Gandhianas.

Más tarde el partido fue entre Cardenal y Fecovi. Ampliamente superior el equipo deFecovi, dirigido por Manuel Fernández, supo trabajar a su rival durante todo el partido para llevarse la victoria con un resultado final de 20 a 2. La jugadora destacada de este encuentro fue María Victoria Ramos con 9 conversiones. Al mismo tiempo pero en cancha de Malvín, se disputaba el encuentro entre MVD y Escuela Naval con un resultado final de 08 a 19 respectivamente. La goleadora de este equipo fue Melisa Álvarez (N) con 10 goles. En MVD se destacó Eliana Vilariño con 5 tantos.

Cerramos la jornada de ascenso B con el partido entre El Regreso y Santo Domingo, que se fueron al descanso con un resultado parcial de 02 a 11 en favor de U.S.D. Con un segundo tiempo similar, supieron ampliar diferencia y culminar el partido por 24 a 12. La goleadora del partido fue Sofía Campos con 11 goles para el equipo dominico.

Con estos resultados, el único líder de la tabla es Sayago con puntaje perfecto. A tan solo 1 punto por debajo se encuentran los equipos de Gandhianas y Solis.

Tabla de posiciones Liga de Ascenso B

 

ACB 14-04 (52)

18/04/2018

Fotos 14/04/2018