E.L.F.

elf-acb
Plantel E.L.F. 2014
Plantel E.L.F. 2015
Plantel E.L.F. 2016
Plantel E.L.F. 2018
Plantel E.L.F. 2019

Plantel

Femenino Mayor A


Jugadoras


Noticias de Elf

19/11/2019

CS La Paz campeón del Ascenso A

El pasado fin de semana en cancha de Plaza 11 se jugó la final y tercer puesto de la Liga de Ascenso A. 

El primer partido de la jornada fue por el tercer puesto entre Sayago y BIM. Un partido de muy bajo goleo, buenas defensas e intenso en juego. El primer parcial fue parejo, se van al descanso 05 a 04 respectivamente. En el segundo tiempo, Sayago mejoró su juego y logró ampliar la diferencia. El resultado final fue de 12 a 09 y Sayago se queda con el tercer puesto de esta Liga. El goleo estuvo repartido entre Alejandra Langone, Patricia Gutiérrez, Daniela Ferrer (S) y Lucía Toledo (B) con tres goles cada una. 

En un segundo encuentro se jugó la gran final entre dos equipos de Canelones: el Club Social La Paz y Solís de Pando. El primer tiempo finaliza 15 a 09 en favor de La Paz pero aún el partido no estaba definido. Si bien Solis gano el segundo tiempo por 2 goles de diferencia, no le alcanzó en el global para superar a su rival. El partido finaliza 24 a 20 y La Paz es el nuevo campeón de la Liga de Ascenso A.  

La Paz se queda ademas con la «Copa al equipo goledor» y logra de forma contundente el ascenso directo a la Liga Mayor 2020. 

Por su parte Solis jugará el repechaje vs Seminario, Sayago vs Familiar y BIM vs Aguada serán los partidos a jugarse por el repechaje, buscando un lugar en la Liga Mayor 2020. Los mismos están fijados para los sábados 30 de noviembre y 7 de diciembre. 

El septeto ideal de esta categoría quedo conformado de la siguiente manera: Silene Aparain (Solís), Micaela Mazza (La Paz), Estefani Rubbo (La Paz), Candela Raimondi (BIM), Viviana Gutierrez (Sayago), Victoria Melian (Solís) y Belén Iglesias (La Paz). 

¡Felicitamos al Club Social La Paz por éste gran triunfo y a cada una de las jugadoras por su desempeño: Belen Iglesias, Estefani Rubbo, Micaela Mazza, Eugenia Modernell, Sofia Lomazzi, Manuela Iglesias, Lucia Migdal, Sofia Sosa,Valentina Porto, Clara Barthabaru, Milena Martinez, Pamela Lomazzi, Valentina Pino, Lucia Fernandez y Evelina Martegani. D.T: Carolina Aguirre.

 

asc a 292

7/11/2019

La Paz y Solis son finalistas

El pasado sábado se jugaron las semifinales de la Liga de Ascenso A en cancha de Plaza 11, con los siguientes partidos: Solís vs Sayago y La Paz vs BIM. 

La primera semifinal fue entre Solís vs Sayago. En un partido donde durante los cincuenta minutos de juego lideró el equipo de Solís. Con mejor juego y mayor efectividad, logró mantenerse al frente y detener el tanteador en 23 – 11. El goleo estuvo repartido entre Victoria Melián, Josefina Ponce De Leon y Valentina Mochi (las tres de S) con 5 anotaciones cada una. 

Mas tarde, en el otro partido de semi-final se enfrentaron CS La Paz vs BIM. Un partido intenso y con gran ida y vuelta para ambos equipos. Si bien el equipo de la Paz se mantuvo al frente durante todo el encuentro, BIM logró bajar el goleo promedio que ha tenido este equipo en los partidos anteriores. El partido finaliza 19 a 16 y el equipo dirigido por Carolina Aguirre, se mete en la final del torneo.

Con estos resultados, la final se jugará el sábado 16 de noviembre entre los dos equipos de Canelones: CS La Paz vs Solís de Pando. El tercer puesto se disputará el mismo día entre Sayago y BIM.

El próximo sábado 9 de noviembre jugaran para definir las posiciones del 5º al 8º Familiar 1937 vs Barcelona y Alemán vs Santo Domingo. 

 

Solis Vs Sayago 028-2

24/10/2019

La Paz, Solis, Sayago y BIM son semifinalistas

El pasado sábado finalizaron los Play-Off en la Liga de Ascenso A de la siguiente manera: La Paz vs Barcelona, Solís vs Alemán y BIM vs Familiar 1937.

Ayer miércoles 23/10 se enfrentaron Sayago vs Santo Domingo en un partido que Sayago lideró de principio a fin. El equipo verde, se mete a semifinales por la buena diferencia de 17 a 10. Las goleadoras del partido, fueron con 4 goles cada una, Viviana Gutierrez y Daniela Ferrer (ambas de Sayago).

El primer partido del sábado fue Solís vs Alemán en cancha de Plaza 11. Fue un partido tranquilo y liderado por Solís durante todo el encuentro. Aunque Alemán se acercó en varias oportunidades, no logró superar a su rival. 19 a 16 fue el resultado con el que Solís se mete a semifinales. Josefina Ponce De León fue la goleadora con 7 anotaciones para la victoria de su equipo. 

A segunda hora fue el turno para BIM y Familiar 1937. Fue un partido de muy bajo goleo y baja efectividad para ambos equipos. El primer parcial finalizó con empate en 6 y aún quedaban veinticinco minutos para ajustar juego y conseguir el triunfo. El segundo tiempo fue más contundente para el equipo dirigido por Paola Ramírez (B) y se mete a semifinales por 12 a 08. Candela Raimondi (B) fue la jugadora destacada con 5, seguida por Valeria Artuche (B) y Antonella Dellapiazza (F) con 3 cada una. 

Cerrando la actividad de esta liga se enfrentaron La Paz y Barcelona en cancha del Gimnasio Sayago. De principio a fin, las chicas de La Paz fueron avasallantes en actitud y juego permitiendo, una vez más, conseguir la victoria. El resultado final fue de 32 a 12 y de ésta forma, las dirigidas por Carolina Aguirre se convierten en el cuarto equipo semifinalista de esta categoría. Estefani Rubbo y Micaela Mazza (ambas de LP) fueron las goleadoras con 10 y 8 tantos en ese orden. 

Las semifinales se jugarán el sábado 2 de noviembre a un solo partido. Los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: CS La Paz vs BIM y Solís vs Sayago.

 

69663104_1146807892195552_7472789198601191424_o

 

Open chat
Hola, si queres hablar con la organización de ACB podés consultarnos acá
Powered by