Etapa de definición en Mayores A

Entre el viernes 20 y sábado 21  finalizó la tercera ronda de la Liga Mayores A Femenina. Se jugaron 7 partidos. Por la Copa de Oro: HBR venció a Sayago, BIM le ganó a Frances, ORT vencio a Barcelona y Yaguari le ganó a Familiar. Por la Copa de Plata, ganaron Torrente y Rowing B. Mientras que, Peñarol y Clara Jackson empataron.

Así fue la actividad correspondiente a la Copa de Oro: 

HBR venció a Sayago 20 a 10 y quedó segundo en el grupo con 7 puntos. El goleo estuvo repartido entre Patricia Gutiérrez (S), Agustina Pereyra (H) y Paula Basaistegui (H) quienes convirtieron 5 goles cada una. Por el mismo grupo, Francés cayó ante el equipo BIM en cifras 18 a 15. BIM se queda con la victoria y el invicto dentro del grupo. Laura Fernández (F) y Soledad Piazza (B) fueron las jugadoras destacadas al aportar 5 goles cada una. 

Por el Grupo F, Universidad ORT venció a Barcelona. Fue un partido muy parejo y de buen juego para ambos equipos. Las dirigidas por Mariana Fleitas se quedaron 3 puntos muy importantes, por la mínima diferencia de un gol (18 a 17). En otro de los encuentros de éste mismo grupo, Yaguarí le ganó a Familiar 1937. Las chicas dirigidas por Vanina Klisich tuvieron un partido contundente de principio a fin lo que les permite quedarse con la victoria, los tres puntos y el liderazgo del grupo F. El resultado final fue 28 a 09. La goleadora del encuentro fue Carolina Giménez (Y) con 8 anotaciones.

Así fueron los partidos correspondientes a la Copa de Plata:

Por el grupo G, se enfrentaron a primera hora Peñarol vs Clara Jackson. Todo el partido fue intenso y parejo, tanto así que se van al descanso con empate a 10. El segundo tiempo no fue diferente, ambos equipos continuaron jugando de la misma manera y volvieron a empatar a 19. Por diferencia de goles, Peñarol quedó primero en el grupo y Clara Jackson segundo. Paola Ramponi (C) fue la jugadora destacada, tras convertir 9 goles.

En otro de los encuentros, Torrente venció a Progreso por 22 a 15. Y Mdeo.Rowing superó a Santo Domingo 24 a 12. Con estos partidos se dió por finalizada la tercera ronda y los equipos se posicionaron de cara a los cruces, para definir quiénes jugarán las semifinales dentro de cada Copa. Todos los partidos se jugarán el proximo sabado 28/11, donde se daran los siguientes enfrentamientos:

Por la Copa de Oro: BIM vs Barcelona, HBR vs Universidad ORT, Yaguarí vs Francés y Familiar 1937 vs Sayago.

Por la Copa de Plata jugarán: Peñarol vs Escuela Naval, Clara Jackson vs Liffa Club, Torrente vs Santo Domingo y Progreso vs Rowing B.

 

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

 

122168139_1507266032816401_4691280376107675358_o

Compartilo en:

Beneficios de ACB para vos

Open chat
Hola, si queres hablar con la organización de ACB podés consultarnos acá
Powered by