Familiar y Rowing líderes en el Ascenso A

El pasado sábado 18 comenzó a disputarse el torneo de la Liga de Ascenso A, un torneo que promete ser parejo y emocionante hasta el final. La primera fecha se jugó en dos etapas, una el mismo 18 y la otra el siguiente sábado 25.

Los resultados que arrojó fueron los siguientes; Malvin y Trouville empataron en 15 goles, Progreso superó a Urunday con un apretado score de 12-11, Coca-Cola venció a Cerro en cifras de 12-07, Familiar 1937 ganó su partido ante Canelones por 14-05 y finalmente  Rowing B logró ganarle a Diseño U con un tanteador final de 11-09.

Posteriormente, el  1 de Abril comenzó a disputarse la fecha 2 con dos encuentros, el primero de ellos jugado en Maturana donde el equipo de Familiar 1937 logró superar a Cerro en cifras de25-06. Este triunfo les permite ubicarse primeras en la tabla de posiciones por la diferencia de goles a falta de disputarse el resto de la fecha. Se destacaron en el goleo de Familiar, Camila Rodriguez y Claudia Varesi con 5 goles cada una. En Cerro se destacaron Florencia López y Tania Rodríguez con 2 anotaciones cada una.

El otro de los encuentros lo protagonizaron Rowing B y Urunday Universitario, el primer tiempo comenzó mejor para las dirigidas por Fiorella Ramos, que se marchaban al descanso con un tanteador a favor de 10-06. La segunda parte arrancaba un  poco mejor para Urunday sin embargo no fue posible darlo vuelta y de esta forma Rowing B ganó su segundo partido por 18-15 y de esta forma ubicarse en lo más alto de la tabla junto a Familiar. Carolina Bonomo de Rowing  fue la goleadora del encuentro con 5 goles, seguida de Inés Doglio del mismo equipo con 4 goles, al igual que Victoria Onetto, Valentina Corrales y Magdalena Radi de Urunday, todas con 4 anotaciones.

El próximo sábado se jugarán 3 partidos por la Liga de Ascenso A: Rivera vs Cerro, Trouville vs Diseño y Rivera vs Canelones.

Sin título

 

Compartilo en: