Finalizó la fase de grupos en Mayores B

El pasado sábado culminó la primera etapa de la fase de grupos de la liga femenina Mayores B. Se jugaron seis partidos y así fueron los resultados: Rampla le ganó a Drink Team, Pan y Queso venció a Cardenal, Athenea derrotó a Santa Elena, City Park cayó ante Montevideo BBC, Torrente B superó a Dep. Montañés y Villa Teresa vs C.A. Rentistas empataron.

El primer partido de la jornada fue Athenea vs Santa Elena quienes se van al descanso 05 a 06 respectivamente. Si bien la diferencia era corta, para el segundo parcial Athenea cambió radicalmente su actitud y su juego, lo que le permitió revertir el tanteador y quedarse finalmente con la victoria. El resultado final fue 13 a 10. Magdalena Castrillejo (A) fue la goleadora con 5 tantos.

A segunda hora jugaron Drink Team vs Rampla. Fue un partido en el que Rampla lideró de principio a fin y logró una cómoda victoria en cifras 18 a 09. Maite Pérez (R) fue la jugadora destacada al convertir 7 tantos para el triunfo. Más tarde, Pan y Queso venció a Cardenal 13 a 09. 

Entrada la tarde, fue el turno de Villa Teresa y CA Rentistas. Fue un partido parejo e intenso en el que se van al descanso 4 a 9 respectivamente. Si bien Rentistas se mantuvo constante en defensa y juego, Villa Teresa salió a buscar el resultado y casi lo consigue. El partido finaliza con empate a 13. Con este resultado Rentistas es el líder del Grupo A con 17 puntos. En el goleo se destacó Agustina Pereyra (V) con 5 conversiones.

Al mismo tiempo, pero en cancha de Plaza 12, se enfrentaron Dep. Montañéz y Torrente B donde este último se mantuvo al frente de principio a fin. Logró así una victoria contundente por 19 a 06. Con este resultado, Torrente B mejora su posición en la tabla y se mete entre los ocho mejores equipos del Torneo. Cerrando la actividad de ésta categoría, Montevideo BBC venció a City Park por 13 a 10.

Recordemos cómo será la forma de disputa de aquí en más: los 4 mejores de cada grupo ya están clasificados a jugar la Copa de Oro. El sábado 28/11 se jugarán los cruces de la siguiente manera: Tercer Tiempo vs Torrente B, Rampla vs Villa Teresa, CA Rentistas vs Pan y Queso, UM Senior vs Santa Elena. Los ganadores de estos cruces pasarán a jugar las Semifinales. Los restantes equipos, se disputarán del 5to al 8vo puesto. 

 

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

118691272_1461913960684942_367673354173457350_o

Compartilo en:

Beneficios de ACB para vos

Open chat
Hola, si queres hablar con la organización de ACB podés consultarnos acá
Powered by