Flores, Ol Rustic y Progreso suman 3

Comienza una nueva temporada para la Liga Mayor Masculina que será conformada por 10 equipos, teniendo el agrado de contar con cinco equipos del interior: Legión de Dolores, Ombúes de Lavalle (Colonia), Flores, Rivera y el ya conocido Progreso. Como nuevos equipos de la capital, ingresan Parque Posadas y Sayago. Ademas recibimos nuevamente a: Ol Rustic, Malvín y Verdirrojo.

El primer partido de esta categoría comenzaba en cancha de Sayago entre Flores y Rivera. Fue un partido de buen goleo donde Flores supo mantener el ritmo durante ambos parciales, logrando la victoria por la buena diferencia de 18 a 08. Federico Acosta (F) fue el jugador destacado con 4 anotaciones.

El segundo enfrentamiento de la jornada fue entre Rivera y Sayago, quienes se iban al descanso con el ajustado resultado de 09 a 08 respectivamente. El partido fue intenso, de buen goleo y con gran “ida y vuelta”. Ambos equipos estaban dispuestos a quedarse con los tres puntos y finalmente debieron repartirlos ya que el partido finaliza 18 a 18. El goleo estuvo repartido entre Sebastián Ferme (R) con 7, seguido por Natanael Paiva (R) y Joaquín Irazoqui (S) con 5 tantos cada uno.

Más tarde en cancha de Plaza 11, el encuentro fue entre Progreso y el actual campeón Malvín. Fue un partido de gran goleo, con un primer parcial de 14 a 11 en favor de Progreso. El segundo tiempo no fue diferente, Malvín se acercó en el tanteador en varias oportunidades pero no le alcanzó para revertirlo. Finalmente, Progreso se lleva tres puntos muy importantes en cifras de 30 a 22 y comienza fuerte este 2019. Maximiliano Hernández (P) y Agustín Moreira (M) fueron los jugadores destacados con 8 y 7 tantos en ese orden.

Cerramos la primera fecha de LMM con el enfrentamiento entre Ol Rustic y Flores con un primer parcial en favor del “Ol” por 12 a 10. En el segundo tiempo, el equipo dirigido por la dupla Botti-Ortiz continuó atacando a su rival, se ajustó en defensa y se quedó con los primeros tres puntos del año, por la diferencia de 19 a 15. Manuel Fernández (OL) fue el goleador del partido con 8 anotaciones.

El próximo sábado se jugarán los siguientes encuentros: Ombúes vs Verdirrojo, Parque Posadas vs Legión y Legión vs Ombúes. Horario y cancha a confirmar.

¡ACB los recibe con alegría otro año y les desea lo mejor en esta temporada!!

 

ACB 06-04 (114)

 

Compartilo en: