Gandhianas, V.Teresa, Fusion y ORT sumaron 3

El pasado fin de semana comenzó a jugarse la séptima fecha de la Liga de Ascenso B con los siguientes enfrentamientos: Gandhianas vs Verdirrojo, Villa Teresa vs Clara Jackson, Athenea vs Fusión y Universidad ORT vs Yaguarí.

El primer partido de la jornada fue entre Gandhianas y Verdirrojo en cancha de Plaza 11 con un ajustado primer parcial que finaliza 07 a 06 respectivamente. El segundo tiempo no fue diferente, el equipo verde aprovechó cada error de su rival para ampliar la diferencia en el marcador y quedarse con el triunfo en cifras 16 a 10. La jugadora destacada fue Fabiana Esteves con 6 goles.

Al mismo tiempo pero en cancha de Sayago se enfrentaron Athenea vs Fusión. Fue un partido muy parejo y con gran “ida y vuelta”. Finalmente el equipo dirigido por Esteban Gonzalez fue quien se quedo con la victoria. Fusión se queda con los tres puntos, con un ajustado marcador de 13 a 12. La goleadora fue Eliana Vilariño con 7 tantos.

Más tarde, el enfrentamiento fue ORT vs Yaguari. Fue un partido parejo, de buen goleo y contundente para el equipo “universitario” quien se lleva una importante victoria frente al hasta el momento invicto líder del torneo. Durante todo el encuentro las dirigidas por Mariana Fleitas se impusieron con actitud y buen juego, cerrando el tanteador con una buena diferencia de goles: 18 a 13. La jugadora destacada fue Carolina Rial (ORT) convirtiendo 7 goles.

El último partido de la fecha fue Villa Teresa vs Clara Jackson en cancha de Plaza 11. El “Villa” se mantuvo al frente durante todo el partido con tranquilidad, logrando una importante victoria por 23 a 13 y se afirma en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Con estos resultados, Gandhianas y Yaguarí son los líderes del torneo con 19 puntos. Dos puntos por debajo se encuentra Universidad ORT con 17 puntos. Mientras que con 16 esta Plaza Colonia con un partido menos jugado.

Tabla de posiciones Liga de Ascenso B

 

61781995_1084279445115064_1931454128815341568_o

 

Compartilo en: