Gandhianas

Escudo

acb-gandhianas

Plantel

Femenino Superliga


Jugadoras

Noticias de Femenino Mayor

17/12/2019

Malvin es campeón otra vez de la Liga Mayor Femenina

El sábado 7 de diciembre en cancha de Plaza 11, se jugó el partido de “ida” entre los finalistas Malvín y Poveda y el partido por el tercer puesto entre Red Balonmano y Rivera. Mientras que el pasado sábado Malvin tras jugar el partido devuelta se consagro bi-campeón de la Liga Mayor Femenina.

Por el tercer puesto se enfrentaron, Red Balonmano vs Rivera. Fue un partido con grandes idas y vueltas y de bajo goleo para ambos equipos. El primer parcial finaliza 09 a 10 en ese orden pero aún nada estaba definido. Con un segundo tiempo similar, Red se mantuvo al frente y se quedó con el tercer puesto tras un ajustado marcador, (18 a 16). Fiorella López (Riv) fue la jugadora destacada tras convertir 6 goles, seguida por Valeria Kuzel y Victoria Vila con 5 goles cada una (ambas de Red).

Mas tarde en el partido de ida de la final, se enfrentaron Poveda vs el actual campeón Malvín. Con mejor juego y mayor efectividad, el playero logra la victoria, tras un ajustado 14 a 12. Florencia Garcia (M) y Micaela Benavente (P) con 3 goles cada una fueron las goleadoras.

El pasado sábado 14 de diciembre, se jugó el partido de “vuelta” entre los finalistas. Fue un partido intenso, con grandes idas y vueltas, cambiante en el tanteador. Si bien Malvín se va al descanso con 3 goles a favor (08 a 05), Poveda fue protagonista en varios momentos del partido y logró acortar la diferencia de goles. Hasta minutos antes del final del partido, parecía que la final se iba a alargue. Con mayor efectividad en los últimos minutos, Malvín recobra el liderazgo y se consagra bicampeón de esta liga con el resultado final de 17 a 14. Cecilia Delucchi (M) y Cecilia Diano (P) con 4 fueron las goleadoras de este partido.

Con estos resultados, Malvín es campeón de la Liga Mayor Femenina, Poveda vice-campeón y completa con medalla de bronce el equipo de Red Balonmano. A su vez, Malvín se lleva la copa a la “defensa menos vencida”. Y Red Balonmano se queda con la copa al “equipo goleador”.

El equipo ideal de la categoría quedo conformado de la siguiente manera: Sofía Farinasso (Poveda), Lucía Buriani (Rivera), Florencia López (Malvín), Isabel Berasain (Poveda), Valentina García (Malvín), Cecilia Delucchi (Malvín) y Victoria Vila (Red). Ademas Valentina Garcia del equipo campeón fue la mejor jugadora de las finales.

¡Felicitamos a todos los equipos participantes y los esperamos en la siguiente temporada!

 

Premiacion LMF 018

27/11/2019

Malvin y Poveda a la final

El pasado fin de semana en cancha del Colegio Maturana, se jugaron las semifinales de “vuelta” de la Liga Mayor Femenina. Recordemos que en los partidos de “ida” Malvín venció a Rivera 18 a 14 y Poveda supero a Red Balonmano 22 a 17. 

El primer partido de la jornada fue Poveda vs Red. Fue un partido con grandes idas y vueltas, muy intenso. En el primer parcial Red fue superior en juego y logra irse al descanso con 3 goles a favor (11 a 08). En el segundo parcial Poveda mejoró su juego y logró acortar la diferencia. Si bien Red gana el partido 18 a 17, la diferencia de goles le permite a Poveda ser una vez más finalista de esta Liga. El goleo estuvo repartido entre Federica Cura y Ana Terra (R) con 5 anotaciones cada una, seguida por Isabel Berasain (P) con 4 goles.

En un segundo encuentro se enfrentó el actual campeón Malvín vs Rivera. El primer parcial fue muy parejo y de bajo goleo, finalizando 09 a 07 en ese orden. Con un segundo tiempo similar y contundente para el playero, el equipo de Malvin se convierte en el segundo equipo finalista. El resultado final fue 19 a 14, destacándose en el goleo Natasha Lachaise (M) con 6.

Con estos resultados, Poveda y Malvín repiten la final del año 2018. La final se jugará a dos partidos los sábados 7 y 14 de diciembre. El sábado 7/12 también se jugará el tercer puesto de esta categoría entre Red Balonmano y Rivera, a un solo partido.

 

 

74405891_1209726822570325_1904499279137865728_o

13/11/2019

Poveda y Malvin lograron la victoria

El pasado fin de semana en cancha de Plaza 11, se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga Mayor Femenina. Poveda y Malvin se quedaron con la victoria en sus respectivos partidos.

El primer enfrentamiento de la jornada fue Red Balonmano vs Poveda. Un partido de buen goleo, con buenas defensas y muy intenso. El primer parcial fue parejo y se van al descanso 07 a 08 respectivamente. En el segundo parcial Poveda mejoró su juego y logró ampliar la diferencia. El resultado final fue 17 a 22 en favor del equipo verde que le deja 5 goles a su favor para el próximo partido. La jugadora destacada fue Victoria Vila (R) con 7 anotaciones, seguida de Martina Benavente (P) con 5. 

En un segundo encuentro se enfrentaron el actual campeón Malvín y Rivera. El primer parcial fue muy parejo y de bajo goleo finalizando 06 – 07 en ese orden. El segundo parcial fue completamente diferente, ambos equipos cambiaron su actitud y la temperatura del partido subió. Con mejores decisiones, el playero logró ampliar la diferencia y cerrar este primer encuentro 18 a 14 a su favor. Las jugadoras destacadas fueron Ana Lucía Martínez (R) y Natasha Lachaise (M) tras convertir 6 goles cada una. 

Los partidos de vuelta serán el sábado 23 de noviembre. Recordemos que el finalista será el mejor de los dos partidos donde la diferencia de goles es crucial.

 

Poveda Vs RED 043

Open chat
Hola, si queres hablar con la organización de ACB podés consultarnos acá
Powered by