Goes campeón en la Liga Ascenso C

El pasado sábado se jugó la final de la Liga Ascenso C femenina. Recordemos los cruces de semifinales donde Goes le gana a Salto 28 a 27, y Yaguarí vence a Verdirrojo 21 a 19. De esta forma el cruce final fue entre Goes y Yaguarí. A su vez se jugó el tercer puesto entre Salto y Verdirrojo.

El partido por el tercer puesto fue intenso pero de bajo goleo. El primer parcial finaliza 07 a 05 en favor de Salto y nada estaba decido. El segundo parcial fue diferente, el equipo de Verdirrojo cambió su actitud y su juego, logrando revertir el marcador. Finalmente, las dirigidas por Julio Álvarez se quedan con el tercer puesto y la victoria por 14 a 13. La jugadora destacada fue Andrea Acuña (S) aportando 5 tantos.

La final entre Goes y Yaguarí fue intensa, pareja  y de buen goleo. El primer parcial culmina 14 a 09 en favor de las misioneras y todo parecía controlable. En el segundo parcial, el equipo dirigido Federico Santana, logró descontar en varias oportunidades pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo. Finalmente, Goes se queda con el ascenso, el partido y la copa de la Liga de Ascenso C, por el ajustado resultado de 25 a 23. El goleo estuvo repartido entre Carolina Giménez (Y), Valentina Guillemette (Y) aportando 7 y 6 goles para su equipo. Por el equipo campeón, destacaron Daniela Scarrone y Mariana Rodríguez convirtiendo 5 tantos cada una.

Por su parte, les presentamos el septeto ideal de esta Liga: Lorena Arellano (Goes), Florencia Eastman (Yaguarí), Daniela Scarrone (Goes), Estefanía Illarraz (Salto), Carolina Giménez (Yaguarí), Patricia Gutiérrez (Verdirrojo), Camila Costa (Goes). Los repechajes se jugarás de la siguiente manera: 21 de Febrero vs Salto, MVD vs Verdirrojo, y Cardenal vs Yaguarí.

¡Felicitaciones a todos los equipos participantes y agradecemos una vez más la confianza en nosotros!

 

47386354_971069126436097_4578754665922953216_o

 

 

Compartilo en: