HBR único líder del Ascenso C

El pasado sábado se completo la sexta fecha de la Liga de Ascenso C con los siguientes enfrentamientos: Psicodélicas vs Alemán B, Independiente vs Maturana, Barcelona Azul vs Montevideo BBC, UM Senior vs HBR y Tercer Tiempo vs Rentistas.

El primer partido de la jornada fue entre Psicodélicas y Alemán B, quienes se van al descanso 06 a 08 respectivamente. En el segundo tiempo, Alemán ajustó su estrategia logrando la victoria con una diferencia mas amplia. El resultado final del partido fue 22 a 10, destacándose en el goleo Valentina Fernández (A) con 12 anotaciones.

Mas tarde, se enfrentaron Independiente y Maturana, donde este último se mantuvo al frente durante los cincuenta minutos de juego. El resultado final fue de 16 a 11 en favor del colegio y asegura su puesto a mitad de tabla. Victoria Onetto (M) fue la goleadora tras convertir 8 tantos.

A última hora también en Plaza 11, Barcelona Azul se enfrento a Montevideo BBC. Fue un partido de buen goleo e intenso donde el equipo de Barcelona logró dominar el juego de principio a fin, logrando una contundente victoria por 21 a 07. El goleo estuvo repartido entre Sofía Consolandich (B), Lucía Vignale (B) y Agustina Pérez (M) con 5 anotaciones cada una.

El penúltimo partido de la jornada fue UM Senior vs HBR, 2 equipos que llegaban invictos. Con un parcial que finaliza 05 a 08 y hasta el momento los tres puntos seguían en juego. El segundo tiempo fue completamente diferente, HBR logró corregir errores, afirmar sus fortalezas y avasallar a su rival en cada pelota. Finalmente, el equipo dirigido por Joaquin Vega logra una contundente victoria por 22 a 9. Camila Torres (HBR) con 7 fue la goleadora del partido.

Cerrando la sexta fecha de esta categoría, Tercer Tiempo venció a Rentistas 22 a 14. Natalia Evangelista fue la goleadora del encuentro con 8 anotaciones para la victoria de su equipo. Con estos resultados así quedo la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Liga de Ascenso C

 

56517137_1042729379270071_7711271075937517568_o

Compartilo en: