La Paz y Sayago invictos en la cima de la tabla

El pasado fin de semana se jugó completa la quinta fecha de la Liga de Ascenso A con los siguientes enfrentamientos: Coca Cola vs Alemán, Escuela Naval vs Rowing B, Santo Domingo vs Sayago, Solís vs BIM, Francés vs Familiar 1937, y Barcelona vs CS La Paz.

El primer partido de la jornada fue entre Escuela Naval y Rowing. Fue un partido de buen goleo para las chicas del club remero ya que lograron controlar el juego de principio a fin. El partido finaliza en cifras de 28 a 05, destacándose en el goleo Vanessa Alves y Florencia Cancela aportando 8 y 7 tantos para el triunfo de su equipo.

El segundo enfrentamiento fue Francés vs Familiar 1937, quienes se van al descanso 10 a 11 respectivamente. En general fue un partido muy intenso y parejo, con gran “ida y vuelta” y un segundo parcial donde cada pelota definía el juego. Finalmente, las dirigidas por la dupla Mónico-Quinteros se quedan con la victoria por la mínima diferencia 19 a 18. Se destacó en el goleo Laura Dameno (F) con 8 tantos, seguida por Natalia Susaeta (F) con 5.

En cancha de Malvín se enfrentaron Solís vs BIM. El primer parcial fue amplia-mente a favor de este último el cual finalizó 15 a 07. El segundo tiempo fue completamente diferente, las chicas dirigidas por Giuliana Mochi fueron contundentes en cada ataque logrando revertir el resultado y quedándose con una gran victoria por la mínima diferencia 21 a 20. Se destacó en el goleo Valentina Maciel (S) con 8 anotaciones, seguida por Victoria Melian (S) y Soledad Piazza (B) con 7 tantos cada una.

Más tarde el encuentro fue entre Santo Domingo y Sayago en cancha de plaza 11 con un primer parcial que finalizaba 05 a 07 en ese orden. El segundo tiempo no fue diferente, Sayago continuó atacando a su rival hasta quedarse con los tres puntos en cifras de 18 a 11. La jugadora destacada fue Patricia Gutiérrez con 5 conversiones.

El penúltimo partido de la fecha fue entre Coca Cola y Alemán. Fue un partido tranquilo y de buen goleo para las “alemanas” quienes lideraron durante los cincuenta minutos de juego. Quedándose con la victoria, tras un marcador final de 17 a 05. Josefina Maisonnave (A) fue la jugadora destacada con 5 tantos.

El último partido fue Barcelona vs CS La Paz, amplia-mente a favor de las chicas del Club Social. Durante todo el encuentro superaron a su rival con buen juego y ataques rápidos que le permitieron quedarse con los tres puntos y liderar la tabla de posiciones. Estefani Rubbo y Micaela Mazza (ambas de LP) fueron las jugadoras destacadas con 7 goles cada una.

Con estos resultados CS La Paz y Sayago se encuentran invictos y primeros en la tabla de posiciones. El próximo sábado como adelanto de la sexta fecha se enfrentaran BIM vs Frances.

Tabla de posiciones Liga de Ascenso A

 

 

47455409_969899443219732_4680438025245687808_o

Compartilo en: