Liffa, HBR y U.M invictos en el Ascenso C

Comenzó a jugarse la tercera fecha de la Liga de Ascenso C de la siguiente manera: Barcelona Azul vs Rentistas, HBR vs Tercer Tiempo, Liffa Club vs Montevideo BBC, Independiente vs UM Senior, Maturana vs Liffa Club y Santa Elena vs Psicodélicas.

El primer partido de la jornada fue entre Santa Elena y Psicodélicas, quienes se van al descanso 09 a 04 respectivamente. Con un segundo tiempo completamente diferente, Psicodélicas logra revertir el resultado quedándose con la victoria por  la mínima diferencia de 13 a 12. Delfina Martínez (P) fue la jugadora destacada aportando 5 tantos.

En cancha de Malvín se enfrentaron Independiente vs UM Senior, donde este último se mantuvo al frente durante los cincuenta minutos de juego. El resultado final fue 18 a 09 en favor de UM y se afianza en lo mas alto de la tabla. Iara Lemos fue la goleadora quien convirtió 5 goles, para el triunfo de su equipo.

Más tarde, se enfrentaron HBR y Tercer Tiempo. Fue un partido de buen goleo, parejo y muy intenso, donde se destacaron los buenos ataques de ambos equipos. El primer parcial  finalizaba 11 a 06 en favor de HBR. Con un segundo tiempo similar, las chicas dirigidas por Joaquín Vega logran imponer su juego por la buena diferencia de 23 a 17, siendo Verónica López la jugadora destacada aportando 12 tantos para Tercer Tiempo.

El penúltimo partido de la jornada fue Barcelona Azul vs Rentistas, donde las dirigidas por Victoria Perez, lograron imponerse de forma contundente durante los cincuenta minutos de juego. Finalmente Barcelona se queda con los tres puntos en cifras de 17 a 09. Lucía Gossi (B) fue la jugadora destacada al convertir 6 goles.

Cerrando la tercera fecha de esta liga se enfrentaron Maturana vs Liffa Club, donde el equipo de Maldonado dominó con tranquilidad todo el partido hasta cerrar la victoria por 14 a 09. Como adelanto de la cuarta fecha, Liffa Club también se enfrentó a Montevideo BBC, logrando su segunda victoria y llevándose para Maldonado seis puntos muy importantes para la tabla de posiciones. El resultado final de este encuentro fue de 19 a 05. Destacándose en el goleo Elena Mallo con 7 anotaciones.

Con estos resultados, así se encuentra la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Liga de Ascenso C

Independiente - UM Senior (32)

 

Compartilo en: