Malvin bi-campeón de la Liga Mayor Masculina

El sábado 7 de diciembre en cancha de Plaza 11, se jugó el partido de “ida” entre los finalistas Malvín y Rivera, y el partido por el tercer puesto entre Ol Rustic y Progreso. Mientras que el pasado sábado 14, se jugó el partido de vuelta de la final, en donde Malvin se consagro campeón de la Liga Mayor Masculina.

El primer partido de la jornada fue Progreso vs Ol Rustic por el tercer puesto. Un partido intenso y con grandes idas y vueltas que finaliza con un primer parcial 11 a 08 en ese orden. Si bien Progreso se mantuvo al frente la mayoría del partido, los minutos finales fueron mejores para el “Ol” que modificó su juego y acortó la diferencia de goles. El resultado final fue 25 a 21 y Progreso se queda con la medalla de bronce. Los jugadores destacados fueron Juan Carlos Baccino (P) y Manuel Fernández (O) tras convertir 10 goles cada uno. 

El segundo encuentro fue el partido de “ida” de la final, Rivera vs Malvín. El partido finaliza 30 a 21 en favor de Malvín. Santiago Ancheta, Alejandro Lasa y Juan Correa (los tres de M) fueron los jugadores destacados con 7 goles cada uno. 

El pasado sábado, se jugó el partido de “vuelta” entre los finalistas. Fue un partido de altas temperaturas y de buen goleo. Malvin se marcha al descanso 3 goles arriba (17 – 14). En el segundo tiempo Rivera cambio radicalmente su juego logrando empatar el partido, pero no le alcanzó para revertir el resultado. El resultado final del encuentro fue de 31 a 28 en favor del playero. Con estos resultados, Malvín se consagra bicampeón de la Liga Mayor Masculina. 

El equipo ideal de la categoría quedo conformado de la siguiente manera: Andrés Viera (Progreso), Juan Bengoechea (Rivera), Mario Moreira (Malvín), Juan Carlos Baccino (Progreso), Lucas Laclau (Rivera), Agustín Mazzuia (Malvín) y Juan Puglia (Ol Rustic) . El premio al «mejor jugador de las finales» fue para Alejandro Lasa de Malvin.

El podio quedó conformado de la siguiente manera: Malvín campeón, Rivera vice-campeón, completa con medalla de bronce, Progreso. A su vez, Malvín se lleva la copa al “equipo goleador”. Por su parte Progreso y Ol Rustic, comparten la copa a la “defensa menos vencida”.

 

Premiacion LMM 019

 

Compartilo en:
Open chat
Hola, si queres hablar con la organización de ACB podés consultarnos acá
Powered by