Malvin campeón invicto de la LMM

El pasado sábado se jugó el partido de “vuelta” de la Liga Mayor Masculina.  Recordemos que en el partido de ida Malvin se había quedado con la victoria en cifras de 26 a 20. Ademas se jugo el partido por el tercer puesto entre Alemán y Fratelli.

El partido por el tercer puesto fue intenso y de muy buen goleo. El primer parcial finaliza 13 a 14 en favor de Fratelli. El segundo parcial fue similar con un gran ‘ida y vuelta’, donde ningún equipo quería dejar ir su lugar en el podio. Finalmente, Fratelli logró el tercer puesto de la categoría tras una muy ajustada victoria por 28 a 27. El goleo estuvo repartido entre Sebastián Rodríguez (F) y Mauro Ciganda (A), quienes aportaron 8 tantos para sus equipos.

La final entre Progreso y Malvín fue muy intensa. El equipo canario arranca muy enchufado en el partido logrando sacar una diferencia de +3, a los pocos minutos “el playero” supo descontar esta diferencia, así fue que el primer parcial culmina 12 a 08 en favor de Malvin. El segundo tiempo  fue similar, Malvín se mantuvo al frente en el marcador, hasta lograr la victoria  por 21 a 19. El goleo estuvo repartido entre Esteban Matiaude quien convirtió 5 tantos, seguido por Maximiliano Hernández y Juan C. Baccino quienes aportaron 4 goles para Progreso. En el equipo ganador se destacaron con 3 goles cada uno, N.Perdomo, A.Miranda, M.Sanguinetti, R.Bergara y F.Monteverde.

Por su parte, les presentamos el septeto ideal de esta Liga: Esteban Matiaude (Progreso), Rafael Muñiz (Malvín), Pablo Montes (Fratelli), Mauro Ciganda (Alemán), Maximiliano Hernández (Progreso), Juan Benítez (Malvín) y Mario Moreira (Malvín).

Las posiciones finales de todos los equipos es la siguiente: Malvin, Progreso, Fratelli, Aleman, Pontevedres, Dothrakis, Clinica GYM, Ol Rustic, Verdirrojo y Salto.

¡Felicitaciones a todos los equipos participantes y agradecemos una vez más la confianza en nosotros!

 

_DSC0153

Compartilo en: