Malvin y Red invictos en la LMF

El pasado sábado comenzó a jugarse la octava fecha de la Liga Mayor Femenina con los siguientes enfrentamientos: Poveda vs Red Balonmano, Seminario vs Bienestar, Arnold Gesell vs Aguada y Yale vs Rowing.

El primer partido de la jornada fue entre Arnold Gesell y Aguada, quienes se van al descanso 13 a 06 respectivamente. Si bien en el segundo tiempo las ‘aguateras’ lograron reducir la diferencia de goles, el colegio no le dio oportunidad de concretar su juego. Con buena defensa y ataques estratégicos, se quedó con tres puntos muy importantes, por la diferencia de 19 a 14.

En cancha de Plaza 11 se enfrentaron Seminario y Bienestar en un partido de mucho goleo. Bienestar se mantuvo al frente durante los cincuenta minutos de juego hasta detener el tanteador en 27 a 20 y se afirma a media tabla. Stephanie Zollio (B) fue la goleadora tras convertir 9 tantos.

Más tarde, se enfrentó Poveda vs Red Balonmano. Fue un partido de bajo goleo pero intenso con un primer parcial que finaliza 05 a 09 respectivamente. El segundo tiempo no fue diferente, Red aprovechó cada ataque para lograr una cómoda victoria. El resultado final fue 19 a 10, destacando en el goleo a Ana Laura Terra con 6 goles para el triunfo.

Cerrando la jornada de esta liga se enfrentaron en cancha de Maturana, Yale vs Rowing. Si bien el Club remero se mantuvo al frente durante todo el encuentro, Yale pudo disminuir la diferencia de goles. El resultado final fue de 16 a 11 a favor de Rowing quien consigue tres puntos muy importantes que las deja quintas en la tabla de posiciones. Fabiana Barreto (Y) y Valentina Lagos (R) fueron las jugadoras destacadas con 4 goles cada una.

La fecha quedaría completa el próximo sábado 06/07 con los partidos atrasados entre Rivera – Familiar y Arnold Gesell – Red Balonmano. Con estos resultados, así se encuentra la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Liga Mayor Femenina

 

56734805_1041935286016147_2124077858648227840_o

Compartilo en: