Malvin y Sayago ganaron en la Liga Mayor

El pasado fin de semana se continuó jugando la quinta y sexta fecha de la Liga Mayor Masculina con los partidos entre: Legión vs Malvín y Sayago vs Legión. 

El primer partido de la jornada fue Legión vs Malvín donde este último se mantuvo al frente de principio a fin, logrando una contundente victoria por 31 a 07. El jugador destacado fue Agustín Mazzuia (M) con 7 goles.

A última hora el equipo de Dolores, Legión se enfrentó ante Sayago en cancha de Maturana. Si bien fue un partido más ajustado que contra el “playero”, Legión no logró imponer su juego. El resultado final fue 18 a 12 en favor del equipo de Sayago. El goleador fue Gonzalo Dobalo (S) con 7 tantos para el triunfo de su equipo.

El sábado anterior en otros resultados de la fecha 7 (sábado 29.06) Parque Posadas venció a Malvín por 29 a 24.

Recordemos la forma de disputa de esta categoría: se esta jugando en este momento una primera ronda de modalidad “todos contra todos” (9 fechas). El equipo que obtenga mas puntos en ésta ronda sera el campeón de la Copa ACB.

¿Qué nos espera para la segunda parte del año? Se jugará una segunda ronda donde la tabla de divide en 2 zonas (los 5 de arriba y los 5 de abajo). En cada zona se jugará una vez más en modalidad “todos contra todos” arrastrando el 50% de los puntos obtenidos en la primera fase. Una vez finalizada la segunda etapa quedarán definidos los cruces para los play-off.

El próximo sábado se jugaran los siguientes partidos de esta categoría: Sayago vs Flores, Rivera vs Parque Posadas, Ol Rustic vs Malvin y Verdirrojo vs Flores.

En este momento así se encuentra la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Liga Mayor Masculina

 

Sin título--

Compartilo en: