Notables campeón de la Copa ACB LMM

Este sábado se conoció el campeón de la Copa ACB en la Liga Mayor Masculina. En esta primera edición fue el equipo de Notables quién logró llevarse el primer puesto.

Los dirigidos por Francisco Gallo cayeron 29-25 ante Progreso en su último partido, pero eso no impidió que el equipo se coronara campeón ya que solo necesitaba de  punto de presentación para hacerlo. Juventud de las Piedras, de gran torneo, obtuvo el mismo puntaje que Notables en la tabla, lo que obligó a que se aplicara la primera regla de desempate, que era el partido entre ambos en la ronda, el cual fue para el ya mencionado campeón.

El 3er. puesto fue para Alemán  que ganó su partido 27-20 ante Pontevedrés que finalizó en la 6ta. posición. El 4to. puesto fue para Progreso, en el  5to. lugar culminó Trouville que empató en 17 goles ante Sayago que quedó 8vo. y finalmente el  7mo. puesto fue para Ol Rustic que cayó ante Juventud de las Piedras por 22-19.

Para la segunda parte del año las tablas vuelen a cero, y se jugará otra ronda todos contra todos, para  posteriormente pasar a la etapa de PlayOffs donde conoceremos a  el  campeón de la Liga ACB  2017.

IMG_20170624_225617_201

Compartilo en: