Notables ganó, Ol Rustic y Urupan no se sacaron diferencias

Por la octava fecha de la Liga Mayor Masculina se jugaron dos partidos en cancha del Colegio Maturana, a primera hora Ol Rustic y Urupan , apenas separados por un punto en la tabla, buscan una victoria que los dejara entre los cuatro primeros. Quedando 2 partidos pendientes que se disputarán el próximo sábado: R.Brown vs T.H.C y Progreso vs Ed.Física.

El partido fue muy parejo, rústicos y pandenses intercambiaban ataques y defensas sin lograr sacarse mayores diferencias, fue así que se fueron al descanso 11-10 a favor del equipo de Ol Rustic, para el segundo tiempo Urupan planteó una defensa con presión con la que lograron recuperar muchas pelotas y posteriormente convertirlas en goles de contragolpe y de esta forma ponerse arriba en el marcador, diferencia que finalmente no se pudo mantener ya que Ol Rustic llegó a empatar el partido en 22 en el minuto final. El goleador del partido fue Gonzalo “Chole” Giovanetti con 8 anotaciones, seguido de Gabriel “Gabito” Ercila del mismo equipo y David “Gallego” Robles de Ol Rustic con 5 goles cada uno.

Más tarde cerraron Notables y Juventud de las Piedras, donde el primer equipo, esta vez dirigido por Joaquin “Caco” Vega, logró dominar el partido y conseguir una importante victoria ante el joven equipo pedrense, el tanteador final fue 22-13, y con estos tres puntos Notables aprovecha el empate de primera hora para colocarse en la cuarta posición, junto a Ol Rustic con 17 puntos.

A falta de dos partidos para terminar la primera ronda, el campeonato de pone apasionante ya que apenas 4 puntos separan al 1º del 6º en la tabla de posiciones:

http://www.acb.com.uy/masculino-mayor-2015/

notas (2)

Compartilo en: