Ol Rustic en LMM y Progreso en Sub 23 se quedaron con los 3 puntos

En cancha de Maturana a primera hora se enfrentaron los equipos de Progreso y Juventud de las Piedras por el complemento de la segunda fecha de Sub 23 Masculino. El primer tiempo fue victoria para los dirigidos por Javier Viera por un score de 9 a 3, destacándose Dimas Osta con 3 goles. Para el segundo tiempo nada cambió el tramite del partido seguía siendo el mismo, Progreso siguió extendiendo la diferencia en el marcador para llevarse el partido, en un resultado final de 23 a 7. Los goleadores del partido fueron: Esteban Matiaude con 5 goles y Bruno Osta con 4, ambos de Progreso y Daniel Quintana de Juventud marcó 4.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

http://www.acb.com.uy/masculino-sub-23-2015/

La tercera fecha es la siguiente:

Urupan vs Juventud LP

Canelones vs Progreso

Libre: Urunday Univ.

En un adelanto de la fecha de la fecha 4 de la Liga Mayor Masculina, Ol Rustic venció por mínima diferencia a T.H.C, en un emocionante partido, gol a gol. El primer tiempo se lo llevaron los Rusticos, por un marcador de 10-9, destacándose Pablo Quinteros (O.R) y Cristhian Rostagno de T.H.C, ambos con 3 goles. El resultado final del partido fue de 20 a 19. Los goleador del partido fue: Erik Kremer de T.H.C con 6 goles, mientras que en el equipo ganador Gerardo Sabaris y Nicolas Guerra anotaron 5 goles cada uno.

El próximo sábado 02/05 con 3 partidos se jugará el complemento de ésta fecha, se medirán: Urupan vs Notables, Juventud LP vs Ed.Física y el plato fuerte de la jornada, el choque entre los líderes Robert Brown y Fratelli.

La tabla de posiciones de Masculino quedó de la siguiente manera:

http://www.acb.com.uy/masculino-mayor-2015/

_DSC1594

 

Compartilo en: