Primera y segunda fecha del Ascenso A

Se jugo la primera fecha completa de la Liga de Ascenso A y la segunda parcial. Con 2 partidos jugados y 2 ganados Campus, Familiar 1937 y Trouville son los líderes del torneo, seguidos por Coca-Cola con un empate y una victoria con 5 unidades.

El torneo dio arranque el sábado 10/03 donde se dieron los siguientes resultados, Trouville venció a BIM por 22 a 8, Progreso superó a Urunday por 20 a 15, Rowing B le ganó a Juventud LP por 22 a 17, Familiar 1937 venció al recién ascendido, Bienestar en cifras de 15 a 8. Y los equipos de Canelones y Coca-Cola empataron en 12 goles.

La segunda fecha comenzó a jugarse el pasado sábado, en cancha de Maturana a primera hora Coca-Cola le gano a Urunday por 15 a 9, Alejandra Tobia del equipo ganador fue la goleadora del encuentro con 5 goles. Mas tarde el equipo de Familiar 1937 supero a Canelones por 24 a 7, destacándose en el goleo Camila Rodriguez con 6 y Moriana Viotti con 5, ambas del equipo ganador, en Canelones, Jennifer Martinez marco 4 goles.

Uno de los equipos del interior, Campus de Maldonado jugo los 2 partidos del mes, a primera hora supero amplia-mente a Frances en cifras de 20 a 8.  Mas tarde le gano a Progreso por 19 a 11, un partido donde el primer tiempo fue mas parejo que el segundo, Campus se marchaba al descanso apenas 2 goles arriba 8-6, diferencia que supo extender en la segunda mitad. Las goleadoras del partido fueron: Johana Illescas con 6 (C), Josefina Vigliante con 5 (C) y Cecilia Matiaude de Progreso son 4 goles.

El lunes en el Complejo de Liceo Frances el local recibió a Trouville, las dirigidas por Diego Aicardi se quedaron con la victoria en cifras de 18 a 11, Lucia Buriani (T) y Laura Fernandez (F) con 5 fueron las goleadoras del partido.

Con estos resultados así quedo la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso A: http://www.acb.com.uy/femenino-ascenso-a-2018/

El próximo sábado se completa la segunda fecha con los siguientes partidos: Bienestar vs Rowing B y B.I.M vs Juventud LP.

ACB 09-09 (32)

 

Compartilo en: