Primeras victorias en Sub 23 Femenino

Comienza una nueva temporada para la Liga Sub 23 Femenina que tiene el agrado de recibir a dos nuevos equipos: Liffa Club de Maldonado y Elbio Fernández. Luego de realizado el sorteo, se dio a conocer el fixture determinando los siguientes enfrentamientos en la primera fecha: Solís vs Arnold Gesell, Colegio Inglés vs Liffa Club, Elbio Fernández vs Rowing y Aguada vs Familiar Univ., teniendo fecha libre el equipo de Malvin.

El primer partido de la jornada fue entre Solís y A.Gesell, con un primer parcial en favor del equipo de Canelones por 09 a 05. En un segundo tiempo similar, las dirigidas por Giuliana Mochi continuaron atacando a su rival hasta lograr su primer triunfo por la buena diferencia de 20 a 10. Valentina Maciel (S) fue la jugadora destacada con 6 anotaciones. En un adelanto de la fecha 2, tuvimos el enfrentamiento entre Familiar y Liffa Club. El equipo Universitario, quien se hizo fuerte en defensa y efectivo en ataque logró controlar los cincuenta minutos de juego, quedándose con sus primeros tres puntos por la diferencia de 19 a 13. Se destacó en el goleo Aldana Cepeda (F) aportando 7 tantos para la victoria de su equipo.

Más tarde y en cancha de Malvín se enfrentaron Elbio Fernández y Mdeo.Rowing. Fue un partido de buen goleo y parejo, que dejó un primer parcial empatado en 08. Con un segundo tiempo de gran “ida y vuelta”, Rowing logró una ajustada victoria que finaliza en 15 a 13. Valentina Lenzue (R) con 9 goles y Carolina Charlo (E) con 8, fueron las jugadoras destacas.

Cerramos la primera fecha de la Liga Sub 23 femenina con el enfrentamiento entre Colegio Inglés y Liffa Club. Fue un partido tranquilo y parejo donde las chicas del colegio lograron mayor efectividad, que les permitió quedarse con la victoria en cifras de 14 a 09. La jugadora destacada fue Lucía Garcia que aportó 5 tantos para el triunfo.

La segunda fecha se jugara el sábado 27/04, en donde se enfrentaran: Gesell vs C.Ingles, Elbio vs Solis y Malvin vs Aguada.

ACB los recibe con alegría otro año y les desea lo mejor en esta temporada!!

 

55849494_1041937202682622_4258309698589032448_o

Compartilo en: