Red, Malvin y Poveda invictos en la LMF

El pasado fin de semana se jugó la cuarta fecha de la Liga Mayor Femenina de la siguiente manera: Arnold Gesell vs Rowing, Malvín vs Bienestar, Poveda vs Seminario, Rivera vs Aguada y Yale vs Red Balonmano.

El primer partido de la jornada fue entre Yale y Red Balonmano, quienes se van al descanso 04 a 12  respectivamente. Con un segundo parcial similar, el equipo de Red continúa atacando a su rival de forma contundente hasta quedarse con la victoria por 26 a 10. Si bien Red fue superior durante todo el encuentro, Yale con su buena defensa logró bajarle el promedio de goles que ha venido teniendo en fechas anteriores.

En un segundo encuentro se enfrentaron Malvín vs Bienestar en cancha de Sayago. Fue un partido de buen goleo y muy intenso para ambas defensas, pero “el playero” logró controlar el resultado durante todo el partido quedándose con la victoria por la buena diferencia de 26 a 15. Victoria Flores (B) fue la jugadora destacada aportando 7 tantos, seguida por Florencia Montaldo (M) quien convirtió 5.

Más tarde y en cancha de Maturana, el turno fue para Arnold Gesell y Rowing. Fue un partido tranquilo y con buen goleo, donde el “club remero” se va al descanso con un +2 a su favor. Con un segundo tiempo similar, Rowing logró cerrar el partido de buena forma en cifras de 19 a 14, logrando su primer triunfo en esta categoria.

El penúltimo partido de la jornada fue Rivera vs Aguada. El equipo del litoral norte logra imponerse de forma contundente durante todo el partido y se queda con los tres puntos por 24 a 15. Se destacaron en el goleo Mercedes Lozano (R) y Natalia González (A) con 6 goles cada una.

Cerrando la cuarta fecha de esta liga se enfrentaron Poveda y Seminario, donde el equipo dirigido por Ana Berasain dominó con tranquilidad todo el partido hasta detener el tanteador 28 a 13 a su favor. Las jugadoras destacadas fueron Leticia González e Isabel Berasain, quienes aportaron 6 y 5 goles en ese orden para el triunfo de su equipo.

La fecha cuatro quedaría completa el próximo sábado 18/05 con el partido entre Familiar U vs Requeche. Como adelanto de la quinta fecha se jugará también el partido entre Requeche vs Red Balonmano.

Tabla de posiciones Liga Mayor Femenina

 

48381610_980877865455223_2929368756176027648_o

Compartilo en: