Rentistas, V.Teresa, U.M y Tercer Tiempo son semifinalistas

El pasado sábado se jugaron los 4 partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Mayores B Femenino. Así fueron los cruces: CA Rentistas vs Pan y Queso, Rampla vs Villa Teresa, UM Senior vs Santa Elena y Tercer Tiempo vs Torrente.

El primer partido de la jornada fue entre UM Senior y Santa Elena. Fue un partido muy parejo e intenso, tanto así que fueron a alargue tras empatar 15 a 15 en tiempo reglamentario. El alargue tampoco definió al ganador ya que volvieron a empatar en 17 y la definición debió ser por penales en la que UM Senior ganó 4 a 3. Las jugadoras destacadas fueron Daniela Gadea (UM) y Gabriela Olave (SE) con 7 goles cada una. 

El segundo encuentro fue Rentistas vs Pan y Queso en cancha de St. Patrick. El partido fue ampliamente en favor de Rentistas quien lideró durante los cincuenta minutos de juego. El tanteador se detuvo 29 a 09 y de esta forma las dirigas por Maximiliano Sanchez se conviertieron en el segundo semifinalistas de esta categoria. Valentina Lencina del equipo ganador fue la goleadora con 9 anotaciones.

El tercer enfrentamiento fue Rampla vs Villa Teresa. Fue un partido parejo y de bajo goleo, con un primer parcial que finalizó 04 a 08 respectivamente. El resultado final fue 16 a 13 en favor de Villa Teresa y de esta forma se mete entre los cuatro mejores equipos del campeonato. Agustina Pereyra (VT) fue la jugadora destacada al aportar 8 goles para la victoria, seguida por Maite Pérez (R) con 5. 

El cuarto semifinalista salió del partido entre Tercer Tiempo y Torrente B. Fue un partido tranquilo y de buen goleo para Tercer Tiempo que lideró el encuentro de principio  a fin. El resultado final fue 25 a 11. Natalia Evangelista (TT) fue la jugadora destacada al aportar 8 goles para el triunfo de su equipo.

Las semifinales se jugarán el sábado 12/12 de la siguiente manera: Tercer Tiempo vs UM Senior, Villa Teresa vs Rentistas.

 

77374308_1222487567960917_4368667869647470592_o

 

Compartilo en:

Beneficios de ACB para vos

Open chat
Hola, si queres hablar con la organización de ACB podés consultarnos acá
Powered by