Rivera campeón en Sub 21 Masculino

El pasado sábado se jugó el partido de “vuelta” de la final en la Liga Sub 21 Masculina. Recordemos que en el partido de ida Rivera se había quedado con la victoria en cifras de 16 a 11. También se disputo el partido por el tercer puesto Progreso y Unión LP.

El partido por el tercer puesto fue intenso y de buen goleo. El primer parcial finaliza 07 a 10 en favor de Unión LP. El segundo parcial fue similar, el equipo dirigido por Pedro Rasenti lideró durante los cincuenta minutos de juego y logró el tercer puesto de la categoría tras el contundente resultado por 24 a 12. El goleo estuvo repartido entre Bruno Pique y Agustín Daguerre, quienes aportaron 8 y 6 tantos para la victoria de su equipo.

La final entre Rivera y Pontevedrés fue intensa, pareja  y de bajo goleo. El primer parcial culmina 05 a 09 en favor del equipo del litoral norte y aún quedaban veinticinco minutos para conseguir el campeonato. El segundo parcial no fue diferente, Rivera continuó siendo contundente en ataque y fuerte en defensa, hasta lograr la victoria por el resultado final de 15 a 10. Los jugadores destacados fueron Manuel López (P), Lorenzo Laclau (R), y Washington Fernández (R) aportando 3 goles cada uno.

Por su parte, les presentamos el septeto ideal de esta Liga: Nicolás Salas (Progreso), Lorenzo Laclau (Rivera), Bruno Pique (Unión), Lucas Godoy (Rivera), Marco Dos Santos (Rivera), Manuel López (Pontevedrés) y Felipe Modernell (Pontevedrés).

Repasamos las posiciones finales de todos los equipos en esta categoría: Rivera, Pontevedres, Union LP, Progreso, Lavalleja, Sayago, Urunday y Guadalupe.

¡Felicitaciones a todos los equipos participantes y agradecemos una vez más la confianza en nosotros!

 

ACB 08-12 (216)

 

Compartilo en: