Rowing, Malvin, Bienestar, Red y Rivera ganaron

El pasado fin de semana se jugaron 5 partidos por la sexta fecha de la Liga Mayor Femenina con los siguientes enfrentamientos: Arnold Gesell vs Bienestar, Familiar vs Red Balonmano, Malvín vs Seminario, Rivera vs Yale y Rowing vs Aguada.

El primer encuentro de la jornada fue entre Rowing y Aguada en cancha de Plaza 11. Fue un partido tranquilo  y de buen goleo en el que las dirigidas por Santiago Rodríguez lograron controlar el juego de principio a fin. El partido finaliza 19 a 14, destacando en el goleo Valentina Lenzúe y Florencia Cancela quienes aportaron 7 y 5 anotaciones para el triunfo.

El segundo encuentro fue Malvín vs Seminario, quienes se van al descanso 14 a 08 respectivamente. El segundo parcial no fue diferente, el playero aprovechó las debilidades de su rival para quedarse con una buena diferencia de goles. El resultado final fue 31 a 14. La goleadora del partido fue Cecilia Delucchi con 6 anotaciones (M).

Al mismo tiempo pero en cancha de Sayago, se enfrentaban Rivera vs Yale con un parcial que finaliza 12 a 06 a favor de Rivera. Con un segundo tiempo muy similar, el equipo del litoral continuó con juego duro y buena defensa logrando la victoria en cifras de 19 a 12. La jugadora destacada fue Fiorella López con 5 tantos.

Más tarde se jugó el partido entre Familiar y Red Balonmano. Fue un partido contundente para el equipo ‘rojo’ tanto en ataque como en defensa, por lo que se mantuvo al frente durante los cincuenta minutos de juego. El partido finaliza 27 a 15, destacando en el goleo Carolina Rial con 10 anotaciones. De esta forma Red sigue invicto en el campeonato.

El último partido de la jornada fue entre Arnold Gesell y Bienestar en cancha de Plaza 11. Si bien el primer parcial finaliza 14 a 07 a favor del colegio, el segundo tiempo fue completamente diferente. Bienestar cambia radicalmente su actitud y su juego logrando revertir el tanteador para quedarse con el triunfo, en cifras de 20 a 17, destacando en el goleo Julieta San Román (G) y Tatiana Palermo (B), con 8 y 7 anotaciones en ese orden.

Con estos resultados, Rivera lidera con un partido más jugado (19 ptos), seguido por Red Balonmano y Malvín con 18 unidades. Poveda vs Requeche jugarán el próximo sábado completando la sexta fecha.

Tabla de posiciones Liga Mayor Femenina

 

56986752_1047723722103970_1186047986065473536_o

 

 

Compartilo en: