Sayago campeón del Ascenso B

El pasado sábado se jugó la final de la Liga Ascenso B femenina. Recordemos los cruces de semifinales donde Sayago le gana a Escuela Naval 18 a 11 y Santo Domingo vence a Solís 20 a 16. De esta forma el cruce final fue entre Sayago y Santo Domingo. A su vez se jugó el tercer puesto entre Solís y Escuela Naval.

El partido por el tercer puesto fue intenso y de buen goleo. El primer parcial finaliza 18 a 04 en favor de Solís. El segundo parcial fue similar, el equipo de Canelones lideró durante los cincuenta minutos de juego y logró el tercer puesto de la liga tras el contundente resultado por 28 a 15. Las jugadoras destacadas fueron Josefina Ponce de León y Valentina Mochi, aportando 10 y 8 goles respectivamente para la victoria.

La final entre Sayago y Santo Domingo fue intensa, pareja  y de buen goleo. El primer parcial culmina 11 a 09 en favor de Sayago y quedaban veinticinco minutos para conseguir el ascenso. El segundo parcial no fue diferente, el equipo “verde” continuó aprovechando las debilidades de su rival, hasta lograr la victoria y el ascenso por el resultado final de 21 a 17. Las goleadoras fueron Carolina Amigo (USD) y Patricia Gutiérrez (S) aportando 7 y 6 tantos para sus respectivos equipos.

Por su parte, les presentamos el septeto ideal de esta categoría: Viviana Gutiérrez (Sayago), Valentina Mochi (Solís), Silene Aparain (Solís), Sabrina Eiris (Sayago), Sofía Campos (USD), Carolina Amigo (USD), María E. Sánchez (Naval). El repechaje se jugará con los siguientes cruces: Coca Cola vs Escuela Naval, Progreso vs Solís, y Canelones vs Santo Domingo.

Las posiciones finales de todos los equipos es la siguiente: Sayago, Santo Domingo, Solis, Naval, Gandhianas, Clara Jackson, El Regreso, FECOVI, 21 de Febrero, MVD, Cardenal y San Jose de la Prov.

¡Felicitaciones a todos los equipos participantes y agradecemos una vez más la confianza en nosotros!

 

47574944_969895629886780_426613337665568768_o

Compartilo en: