Seminario campeón en Sub 23

El pasado sábado se jugó el partido de ‘vuelta’ de la final en la Liga Sub 23 Femenina. Recordemos el resultado de ‘ida’ donde Seminario le gana a Rowing con un gol en los últimos segundos, por la mínima diferencia de 16 a 15.

La segunda final fue intensa, de mucho goleo y con gran ‘ida y vuelta’. El primer parcial finalizaba 12 a 09 en favor de Seminario, una primera parte muy pareja. En el segundo parcial “la bordò” continuó atacando a su rival y se hizo fuerte en defensa, estirando cada vez mas la diferencia en el goleo, hasta lograr de esta forma la victoria y el campeonato. El resultado final del partido fue de 25 a 16. Stephanie Zollio (S) y Valeria Martínez (S) con 7 goles y Valentina Lenzue (R) con 6 anotaciones, fueron las jugadoras destacadas.

El sábado anterior en un encuentro muy emocionante el equipo de Arnold Gesell se había quedado con el tercer puesto, tras vencer a Malvin por 16 a 15.

De esta manera las posiciones finales de todos los equipos quedo de la siguiente manera: Seminario, Rowing, Gesell, Malvin, Solis, Pontevedres, Familiar, C.Ingles, Aguada y Juventud LP.

Presentamos además el septeto ideal de esta Liga: Irina Varela (Malvín), Stephanie Zollio (Seminario), Julieta Iglesias (Gesell), Tatiana Migues (Gesell), Valentina Lenzue (Rowing), Ivana Castro (Rowing) y Agustina Torres (Seminario).

¡Felicitaciones a todos los equipos participantes!

 

DSC_4539

Compartilo en: