Yaguari, ORT, Hache y Verdirrojo ganaron

El pasado fin de semana comenzó a jugarse la quinta fecha de la Liga de Ascenso B con los siguientes enfrentamientos: Athenea vs Universidad ORT, Clara Jackson vs Hache de F, Fusión vs Verdirrojo y Yaguarí vs Verdirrojo.

El primer partido de la jornada fue entre Yaguarí y Progreso en cancha de Sayago. Fue un partido tranquilo y de buen goleo para las líderes del torneo Yaguarí quienes lograron dominar el partido de principio a fin y se quedaron con los tres puntos en cifras de 21 a 11. La goleadora del encuentro fue Carolina Giménez con 12 anotaciones.

El segundo partido de la tarde fue Athenea vs ORT, quienes se van al descanso 04 a 07 respectivamente. El segundo parcial no fue diferente, ORT continuó atacando a su rival de forma contundente hasta quedarse con la victoria doblegando a su rival por 16 a 08. Carolina Rial fue la jugadora destacada con 6 goles.

Más tarde, el enfrentamiento fue entre Clara Jackson y Hache de F. Fue un partido tranquilo y de muy bajo goleo, con un primer parcial que finaliza 04 a 05 en ese orden. El segundo tiempo fue aún más parejo, tanto así que el resultado final del partido fue de empate en 10 y los puntos se reparten. Paola Ramponi (C) y Camila Corbo (H) fueron las jugadoras destacadas con tres tantos cada una.

El último partido de la fecha fue Fusión vs Verdirrojo en cancha de Maturana. Las chicas dirigidas por Rodrigo Dobalo lograron mantenerse al frente durante los cincuenta minutos de juego hasta quedarse con el triunfo 15 a 08. Maite Pérez (V) fue la goleadora con 7 conversiones.

La quinta fecha del Ascenso B, quedaría completa el próximo sábado 08/06 con los siguientes partidos: Salto vs Gandhianas, y Plaza Colonia vs Villa Teresa.

Tabla de posiciones Liga de Ascenso B

 

WhatsApp Image 2019-06-04 at 14.39.01

Compartilo en: