En Sub 23 Progreso es Campeón y San Carlos Vice campeón

El cuadrangular sub 23 masculino comenzó el pasado mes de Octubre con la participaron los equipos de Seminario, Sayago, Progreso y San Carlos. La modalidad de juego fue de todos contra todos para "rankearse" del 1° al 4° y donde los dos primeros equipos pasarían a la final. 

 

La fase de grupos finalizó con Progreso, San Carlos y Sayago primeros con 7 puntos, la diferencia de goles marcó que el pasaje a la final fue para el equipo canario y el equipo del este, mientras que Seminario y Sayago iban a definir el tercer puesto.

 

San Carlos vs Progreso Partido de grupo.
El comienzo de la final fue muy parejo, gol a gol, a tal punto que se fueron al descanso con el equipó de Progreso arriba por la corta diferencia de 2 goles. El segundo tiempo no bajó la intencidad, ambos equipos cambiaban ataques por defensas con transiciones rápidas que hacian que el partido fuera muy entretenido. 
Pese a las intenciones del equipo de San Carlos no pudo dar vuelta la diferencia y el triunfo se fue para Progreso en cifras de 22-18, de esta forma se consagró como Campeón de la Copa de Oro 2021 en Sub 23 Masculino. Los goleadores de la final fueron Ramiro Maillot (Pr) y Lucas Díaz (SC) ambos con 6 anotaciones.
Progreso Campeón Copa de Oro Sub 23 Masculino
San Carlos  Vice campeón Copa de Oro Sub 23 Masculino
Sayago  3er Puesto Copa de Oro Sub 23 Masculino

MÁS NOTICIAS

Live Score

Live Score

En ACB seguimos sumando nuevas formas de acercarte al handball. Con nuestra Vista del Partido, ahora podés seguir lo...

0